SALUDOS VENEZOLANOS 100% GRATIS

Tú te conectas desde IP Address Lookup

jueves, 26 de junio de 2008

ESCRITO EN UN PAPIRO










ESTE ESCRITO FUE ENCONTRADO EN UNA CAJITA DE PLATA ,MUY PARTICULAR.(NO COLOCO EL NOMBRE DE LA CAJITA PUES DESCONOZCO EL NOMBRE DE LA MISMA)....AQUÍ SE L@S MUESTRO..


SI ALGUIEN PUEDE TRADUCIR SU CONTENIDO HÁGALO....ES GRATIS....POR LO PRONTO SOLO LES DEJO LAS IMAGENES..OBSERVENLAS, ANALICEN Y RESPONDAN.

lunes, 23 de junio de 2008

2Moons, MMORPG's (Juegos Masivos De Rol Online)

2Moons es el último título de una larga lista de MMORPG's inminentes,Lo primero que llama la atención en 2 Moons son los impresionantes gráficos de que dispone. El diseño de las localizaciones es impresionante y el interfaz es muy bueno, ofreciendo rápido acceso a las opciones más importantes sin ocupar prácticamente espacio en la pantalla. Para comenzar a jugar es necesario crear un personaje que necesariamente deberá pertenecer a una de las clases siguientes: caballero azul, cazador de Segita, mago de Incar, Summoner, Segnale o guerrero de Bagi. Una vez que hayamos creado a nuestro personaje se hace necesario emprender las búsquedas típicas que nos servirán para aumentar nuestro nivel (lesrecomiendo empezar por larvas de araña).

A partir del nivel 10, 2Moons nos invita a adentrarnos en mazmorras y a participar de distintas aventuras. Y aquí es donde empiezan las batallas más sangrientas y crueles que hemos podido disfrutar nunca en un videojuego. La característica más innovadora de 2Moons es gratis y se apoya enteramente en publicidad. Publicidad que podemos desactivar en cualquier momento, eso sí, no avanzaremos de la misma manera en la aventura.



Requisitos de sistema
CPU: Pentium 4 2.4GHz or higher RAM: 1GB VGA: GeForce FX5900 128MB or higher Connection: DSL/Cable or greater
Requisitos Minimos
CPU: Pentium 3 1GHz or higherRAM: 512MB or higherVGA: GeForce MX or higherConnection: 56k modem(dial-up) or greater

viernes, 20 de junio de 2008

domingo, 15 de junio de 2008

EL PULGAR



Nunca te irás a dormir sin aprender una cosa nueva. Hoy aprenderás que el pulgar no se considera un dedo, porque no tiene la falange media. Así que los humanos, técnicamente tenemos 4 dedos y un pulgar. En consecuencia Los Simpsons tienen 4 rollitos primavera 3 dedos y un pulgar. Según la Wikipedia, claro.

sábado, 14 de junio de 2008

miércoles, 11 de junio de 2008

EL DEMONIO


El Demonio de Tasmania, famoso en todo el mundo gracias al dibujo animado de la Warner Bros, está en peligro de extinción en su isla natal por culpa de un cáncer contagioso y mortal que ya redujo su población a la mitad, informó hoy el diario inglés de The Guardian .

El cáncer apareció en forma de grotescos tumores faciales en los demonios en 1995, cuando había unos 140 mil ejemplares en la isla australiana. Se transmite por mordidas y crece por su cara y su boca hasta que el marsupial no puede comer, lo que lo mata en meses. En 2006 quedaban sólo 80 mil, y dentro de cinco años se calcula que no habrá ningún demonio libre del contagio.

martes, 10 de junio de 2008

Nace niño con pene en la espalda


Médicos chinos extirparon al niño el segundo pene que tenía en la espalda; se trata de una extraña condición conocida como Feus in Fetu (FTF)

Un bebé nació en China con un segundo pene en su espalda.

El niño es hijo del granjero Li Jun, de 30 años, y de una mujer cuyo nombre no se difundió, residentes de la ciudad de HEijan, en la provincia china de Henan.


El niño fue internado en el Hospital Infantil de Tianjin, el pasado 27 de mayo, para que los médicos le extirparan el miembro.


Esta rara condición, llamada Fetus in Fetu (FIF) es la primera para los médicos del hospital infantil donde fue atendido.


Los médicos requirieron alrededor de tres horas para remover el pene, en la cirugía realizada el 6 de junio.