SALUDOS VENEZOLANOS 100% GRATIS

Tú te conectas desde IP Address Lookup

miércoles, 30 de julio de 2008

MENTE SUCIA.....


¡¡¡¡¡ES UNA LÁMPARA!!!!!...
¿QUE HABÍAS PENSADO QUE ERA?...
VE A LAVAR ESA MENTE!!!!

martes, 29 de julio de 2008

FOTO GRRR



¿Y POR QUE?.

CUANDO ESTAS PEQUEÑO

TE OBLIGAN A QUE TE TOMEN FOTOS...

PERO ES QUE A MIII NO ME GUSTABA ESA

VAIII#$"$&"$&$NA.

domingo, 27 de julio de 2008

GUIÑA EL OJO Y CAMBIA TU MÚSICA


Científicos japoneses crearon un nuevo sistema de control a distancia que funciona con el guiño de un ojo, y esta tecnología ya ha sido probada en un popular iPod.
Kazuhiro Taniguchi, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Osaka y quien desarrolló el "KomeKami Switch" o "Interruptor de sien", explicó que cuando el usuario guiña el ojo, los sensores fijados a sus gafas o auriculares detectan el movimiento de su piel, lo que genera una señal eléctrica, con la que un microordenador controla el reproductor de música digital.
Además, un segundo guiño con el otro ojo podría hacer que se pase a la siguiente canción, o bien, cerrando los dos ojos se podría detener y reproducir la música.
El científico japonés aclaró que no existe confusión del sistema con los parpadeos accidentales, pues el mecanismo diferencia éstos de los que son intencionados.

miércoles, 23 de julio de 2008

JORGE SE DECIDIO...TUVO SEXO GRATIS

El solitario Jorge, la última tortuga gigante de su especie que habita en las islas Galápagos, logró aparearse a los 105 años y tres de los huevos con sus primeras crías están bajo celosa observación, dijeron este lunes las autoridades ecológicas de la reserva ecuatoriana.
Jorge es el último sobreviviente de la especie de tortugas conocida científicamente como "Geochelone Abigdoni", originaria de la isla Pinta, y su inapetencia sexual se había convertido en un enigma para los científicos, recordó el Parque Nacional Galápagos (PNG).
Con unos 105 años de edad aproximadamente, el quelonio convivía con dos hembras desde 1993, pero hasta la fecha no había revelado ningún interés reproductivo y, por el contrario, se había mostrado agresivo.
Sin embargo, su comportamiento varió sustancialmente hace dos semanas y una de las compañeras, identificada con el número 107, puso nueve huevos que fueron descubiertos este lunes por los guardabosques.
"Antes Jorge agredía a sus compañeras y era muy territorialista, por lo que incluso se tenía que colocar su alimento independiente del de las hembras, pero ahora las acepta y comparte con ellas", afirmó Fausto Llerena, guardaparque de Galápagos.
De los nueve embriones descubiertos en el nido sólo tres están intactos, cuatro aparecieron rotos y dos presentan fisuras. Los huevos fueron puestos en incubadora, y "se tendrá que esperar entre 120 y 130 días para saber si son fértiles", indicó el PNG.
En caso de que se concrete la reproducción, "tendrán que pasar varias generaciones (genéticamente hablando) para" lograr descendencia pura de la especie de Jorge.
Y esto "implicaría siglos, considerando la longevidad de las tortugas y lo tardío de su madurez sexual", estimaron los especialistas citados por el Parque.
Se cree que las tortugas gigantes pueden vivir hasta 200 años. Los quelonios dan nombre a las islas Galápagos, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad hace tres décadas.

martes, 15 de julio de 2008

¿COMO MURIÓ CLEOPATRA?


Con el nombre de Cleopatra fueron conocidas muchas reinas de Egipto, siendo la más conocida a día de hoy Cleopatra VII.

Así que aunque actualmente nos referimos popularmente a esta reina como “Cleopatra”, lo más acertado sería decirle Cleopatra Filopator Nea Thea, para evitar confusiones.

Cleopatra VII pasó a la historia como la última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía Lágida (o Ptolemaica). Luego los romanos se quedarían con este territorio.

Cleopatra nació en el año 69 adC, heredó el trono a los 17 años y murió en el año 30 adC con 39 años de edad.

No podemos saber con certeza cómo murió Cleopatra. Sin embargo, sí hay una teoría muy fuerte.

Aparentemente, Cleopatra se suicidó al saber que Octavio, el emperador romano ahora soberano de la “provincia romana de Egipto”, iba a exhibirla públicamente en Roma para mostrarle a su gente la victoria que habían logrado y de este modo humillarla severamente. Entonces, antes de ser esclava, ella decidió acabar con su vida. La otra versión que tiene cierta fuerza y aceptación es que la razón de su decisión final radicó en el propio suicidio de su esposo Marco Antonio, quien con su propia espada se quitó la vida al creer una falsa noticia de la muerte de Cleopatra.

Se dice, nuevamente hay que aclarar que no hay una respuesta final sobre esto, que Charmión e Iras, sus criadas, le llevaron una cesta llena de frutas con una cobra egipcia escondida adentro, que terminó matándola.

Octavio respetó sus deseos y su cuerpo fue sepultado cerca de su amado Marco Antonio. Su tumba nunca fue encontrada.

viernes, 11 de julio de 2008

CARNE DE PERROS... OTRO DIA SERÁ


La carne de perro, que se sirve habitualmente en algunos restaurantes de Pekín, será prohibida durante los Juegos Olímpicos (del 8 al 24 de agosto), para evitar molestar la sensibilidad de los visitantes extranjeros, indicó este viernes la prensa china.
La prohibición, decidida por la Asociación de Restauradores de Pekín, se aplica a los 112 establecimientos "olímpicos" recomendados a los visitantes, pero los otros restaurantes de la ciudad también fueron llamados a respetarla.
"Si un cliente pide carne de perro, el personal debe pacientemente sugerirle que pida otra cosa", explicó la directora adjunta de la Oficina de Turismo de Pekín, Xiong Yumei, citada por China Nueva.
La Asociación de Restauradores indicó que excluirá a los restaurantes que no respeten la prohibición.
La medida fue decidida para "respetar las costumbres de muchos países", subrayó Noticias de Pekín, que cita a un responsable de los servicios alimentarios de la ciudad.
Corea del Sur prohibió los platos con carne de perro en 1988, para evitar toda publicidad negativa para la imagen de los Juegos.
La carne de perro, apreciada en la gastronomía coreana, es buscada en China por sus cualidades nutritivas y las suspuestas virtudes médicas, en especial contra la hipertensión, pero no se consume mucho en Pekín.

jueves, 3 de julio de 2008

Los japoneses inventan el DVD de 42 gigas



Un DVD en blanco es mucho más barato que un Blu-ray, pero su capacidad es infinitamente mayor. Sin embargo, ingenieros nipones especializados en almacenamiento dicen haber inventado una forma de almacenar hasta 42 gigas en un único DVD.


El proyecto se está llevando a cabo en el Instituto de Investigación Multidisciplinar para Materiales Avanzados de la Universidad de Tokio. En esencia, este equipo dice que cambiando la forma de los bits (muescas hechas en CD y DVDs que posteriormente lee el láser) de una base plana a una en forma de V, cada bit podrá contener muchos más datos. Si se cambia la orientación del valle de la muesca, se alterará la forma en la que la luz del láser es reflejada.


Como resultado, los pits ya no representarán una sucesión binaria de unos y ceros, sino que admitirán una gama de valores, con lo que cada uno podrá grabar un Byte en vez de un bit.Lo triste del caso es que esta tecnología es del todo inútil. Actualmente, los reproductores de DVD no están diseñados para escribir o leer discos de esta manera, por lo que habría primero que desarrollar un nuevo hardware.


Y si hay que comprar un nuevo equipo, ¿por qué no comprar ya de una vez un Blu-ray?Los discos Blu-ray de doble capa, aunque son caros, pueden almacenar hasta 50 gigas de información. Además, ya hay vendedores que aseguran que un disco Blu-ray puede conservar los 25 gigas de información que contiene durante 200 años.


Lo sentimos por los japoneses. Por cierto, unos científicos británicos llegaron a una conclusión parecida hace ya cuatro años (¡y en aquel entonces no había Blu-ray como ahora!)